Pujol Iluminación opta por los diseños geométricos en su nueva colección WALLY

Las lámparas, en formato pie y de sobremesa, están disponibles en 3 acabados: óxido, blanco y negro. Su diseñador, Nacho Timon, ha apostado por el diseño minimalista compuesto por rectángulos y líneas rectas. Estas fuentes de luz son ideales tanto para establecimientos comerciales como para viviendas particulares.

20/11/2019

Pujol Iluminación con más de 40 años de experiencia en el sector de iluminación por el diseño y la calidad de sus productos, nos presenta una colección única, WALLY, una serie que incluye luminaria de pie y de sobremesa, inspirada en el diseño geométrico más puro y diseñada por Nacho ...

Pujol Iluminación con más de 40 años de experiencia en el sector de iluminación por el diseño y la calidad de sus productos, nos presenta una colección única, WALLY, una serie que incluye luminaria de pie y de sobremesa, inspirada en el diseño geométrico más puro y diseñada por Nacho Timon.

La geometría de líneas rectas es la base de su diseño. Las líneas más puras y esbeltas, conforman las luminarias de esta colección, acompañadas de una iluminación LED indirecta que convierten el producto en una pieza única y escultórica. Una de las mejores opciones del diseño minimalista, que no te dejarán indiferente. A nivel constructivo, la luminaria WALLY, se presenta en dos formatos de pie y en un formato de sobremesa:

En primer lugar, la luminaria Wally de sobremesa, una luminaria geométrica de estilo minimalista y líneas rectas con un solo rectángulo de luz. Por otro lado, una luminaria que presenta cuatro rectángulos silueteados, intercalados entre sí en un plano vertical, que conforman la luminaria más escultórica.

Y por último, se presenta otra versión mucho más minimalista, que la anterior, con un solo rectángulo como fuente de luz, como la luminaria de sobremesa, sustentado por un pie esbelto siguiendo el diseño de líneas rectas.

pujol_iluminacion_opta_17978_20191119024647.png (600×400)

A simple vista, WALLY derrocha una simplicidad cargada de exclusividad que se completa con la gama de acabados en los que está disponible: óxido, blanco y negro. Tres acabados en tendencia que hacen de la luminaria un elemento imprescindible.

WALLY se convierte en la colección idónea tanto para proyectos residenciales como comerciales, por su diseño, la variedad de acabados y la disposición de tipos de lámparas. Aportando un valor añadido a proyectos que busquen el minimalismo más encantador, por su inspiración en el estilo nórdico. Además, WALLY, con referencia P-194 es dimmable, pudiéndose regular la intensidad lumínica a gusto del consumidor, según el ambiente que se desee en el momento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts