Ferias y Eventos   

el-sector-de-la-construccion-reclama-la-profesionalizacion-de-los-instalado

Durante el marco de la II edición del Congreso 'Planificando Construir el Futuro', que tuvo lugar en Madrid, más de 1.300 profesionales se reunieron para compartir experiencias innovadoras, así como para debatir sobre la necesidad de profesionalización del oficio. También se puso sobre la mesa las modificaciones del Código Técnico de Edificación, que entrará en vigor a finales de 2020.

La formación, profesionalización, sostenibilidad e innovación marcarán el futuro más inminente del sector de la construcción. Son algunas de las conclusiones del II Congreso ´Planificando Construir el Futuro´, organizado por Saint-Gobain Placo recientemente en el Palacio de Congresos de Madrid y que congregó a más de 1.300 profesionales de la construcción, instaladores de España y Portugal, así como otros representantes del sector y de las Administraciones Públicas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.