Cocinas   

lmg-lanza-el-tirador-188-un-diseno-moderno-disponible-en-4-acabados

La empresa española acaba de incorporar a su catálogo una pieza de aluminio tipo uñero y reversible que le ofrecerá un toque vanguardista a las cocinas de sus clientes.

LMG, el fabricante de tiradores pomos, herrajes y accesorios muebles cocina, salón y baño, acaba añadir un nuevo modelo de tirador de aluminio a su catálogo de productos. El tirador 188 se caracteriza por ser de tipo uñero y reversible, rasgos que le proporcionan una gran funcionalidad, siendo válido tanto para costado de 19 como para 21 con tan sólo girar la pieza según las necesidades de los clientes aportando así un gran ahorro en el stock.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.