LMG lanza el tirador 188, un diseño moderno disponible en 4 acabados

La empresa española acaba de incorporar a su catálogo una pieza de aluminio tipo uñero y reversible que le ofrecerá un toque vanguardista a las cocinas de sus clientes.

21/11/2019

LMG, el fabricante de tiradores pomos, herrajes y accesorios muebles cocina, salón y baño, acaba añadir un nuevo modelo de tirador de aluminio a su catálogo de productos. El tirador 188 se caracteriza por ser de tipo uñero y reversible, rasgos que le proporcionan una gran funcionalidad, siendo válido tanto ...

LMG, el fabricante de tiradores pomos, herrajes y accesorios muebles cocina, salón y baño, acaba añadir un nuevo modelo de tirador de aluminio a su catálogo de productos. El tirador 188 se caracteriza por ser de tipo uñero y reversible, rasgos que le proporcionan una gran funcionalidad, siendo válido tanto para costado de 19 como para 21 con tan sólo girar la pieza según las necesidades de los clientes aportando así un gran ahorro en el stock.

El tirador 188 estará presente en los acabados plata mate, inox, blanco mate y negro mate cubriendo de esta manera la gama más actual y moderna en la decoración del hogar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts