Conforama celebra la ´Black Night´, con descuentos especiales y ampliando su horario comercial

La iniciativa, incluida dentro del Black Friday, contará con un descuento de 100 euros para aquellos clientes que realicen compras superiores a 500 euros. Se ampliará el horario hasta medianoche en 33 de sus 44 tiendas distribuidas por todo España. Con motivo del Black Friday, también ha lanzado un nuevo catálogo con descuentos de hasta el 70% en una selección de productos que estarán en vigor hasta el 3 de diciembre.

21/11/2019

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, culminará el Black Friday con la ´Black Night´, con un descuento especial de 100 euros para sus clientes en compras superiores a 500 euros, la noche del Black Friday, entre las 22,15h y las 24,00h. Conforama celebrará la ´Black ...

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, culminará el Black Friday con la ´Black Night´, con un descuento especial de 100 euros para sus clientes en compras superiores a 500 euros, la noche del Black Friday, entre las 22,15h y las 24,00h.

Conforama celebrará la ´Black Night´ en 33 de sus 40 tiendas en España, establecimientos que ampliarán su horario de apertura dos horas, hasta la medianoche, para que los clientes puedan aprovechar las ofertas de la promoción más esperada del año.

Conforama acaba de lanzar su catálogo especial para celebrar el ´Black Friday´, con descuentos de hasta el 70% en una selección de propuestas de mobiliario, sofás, colchones, decoración, y electrodomésticos, hasta el 3 de diciembre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts