Polti prepara unos descuentos apetecibles para el Black Friday

Los productos de limpieza y centros de planchado contarán con una rebaja durante la campaña promocional. Es el caso de la Vaporella XT100C, un centro que se adapta a todos los tejidos, o la Polti Vaporetto Smart 100_B, para limpiar con vapor distintas superficies, ya sea la cocina, el baño o la alfombra del comedor.

27/11/2019

Los productos de limpieza y planchado de Polti estarán al alcance de todos este invierno gracias a las ofertas del Black Friday. La compañía de tecnología de vapor prepara grandes descuentos en productos de su gama de centros de planchado Polti Vaporella. También sus limpiadores a vapor Polti Moppy, Vaporetto ...

Los productos de limpieza y planchado de Polti estarán al alcance de todos este invierno gracias a las ofertas del Black Friday. La compañía de tecnología de vapor prepara grandes descuentos en productos de su gama de centros de planchado Polti Vaporella. También sus limpiadores a vapor Polti Moppy, Vaporetto y Forzaspira contarán con una rebaja increíble para tener la casa perfecta respetando al medio ambiente.

La fregona ya es historia
Polti Moppy es el sustituto definitivo de la fregona. Ligero y fácil de usar, solamente necesita 0,7 litros de agua para limpiar e higienizar todos los suelos de la casa usando solamente vapor y sin necesidad de químicos. Polti Moppy elimina hasta el 99,9% de gérmenes y bacterias y también se puede usar en superficies lavables como paredes de azulejos o mamparas.

Centro de planchado profesional en casa
Vaporella XT100C es el mejor centro de planchado de Polti. Cuenta con un diseño ergonómico para conseguir acabados perfectos, una potencia sin igual y garantía antical de 10 años. Gracias a sus múltiples programas, se adapta a todos los tejidos para mantenerlos como nuevos. Alargar la vida de las prendas y toda la ropa nueva del Black Friday como el primer día de forma sostenible es más fácil con Vaporella XT100C.

polti_prepara_descuentos_17993_20191121103053.png (600×400)

Revolucionando el mundo del planchado
Mantener la calidad y tacto de todas las prendas que compres este Black Friday durante años es posible gracias al centro de planchado Polti Vaporella Next 18.30. Cuenta con una potencia de planchado de 6 bar, un diseño ergonómico y funciones específicas para tratar e higienizar todos los tipos de tejido.

El polvo y la suciedad del hogar dejarán de ser un problema
Polti Forzaspira Slim SR110 es una aspiradora vertical multifunción que permite eliminar el polvo, restos y suciedad de todos los rincones del hogar. Con un solo clic se convierte en un aspirador de mano que ayuda a tener la casa siempre perfecta, sin importar lo estrecho que sea el rincón que limpiar. Su filtro Hepa de alto rendimiento garantiza un aire más limpio para ayudar a los alérgicos y sus cabezales se adaptan a todas las situaciones.

polti_prepara_descuentos_17993_20191121102757.png (600×400)

Limpieza a vapor
Polti Vaporetto Smart 100_B permite limpiar toda la casa solamente con vapor y sin necesidad de químicos. Su versatilidad le permite limpiar la cocina, el espejo del baño, el suelo de la terraza y la alfombra del comedor simplemente cambiando los cabezales. Cuenta con una autonomía ilimitada para no quedarse nunca a medias y eliminar hasta el 99,9% de gérmenes y bacterias de todas las superficies.

polti_prepara_descuentos_17993_20191121102722.png (600×400)

Polti Vaporetto Mop SV440 es una escoba a vapor y limpiador portátil que higieniza toda la casa de forma fácil y sencilla simplemente con 300ml de agua. Su multifuncionalidad le permite adaptarse hasta a 15 tipos de superficie, eliminando hasta el 99,9% de gérmenes y bacterias. Además, permite regular la temperatura del vapor para asegurar que hasta la suciedad más difícil desaparece.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts