Mercado Cocinas Baños   

descuentos-especiales-en-la-gama-de-productos-de-ecovacs-robotics-durante-e

Olvidarse de la limpieza durante el invierno será posible con la ayuda de DEEBOT OZMO 950, un robot aspirador con gran potencia y precisión, y con DEEBOT OZMO Slim10, idóneo para limpiar por debajo de los muebles, ya que se trata del modelo más fino de esta marca. Por su parte, DEEBOT OZMO 900 es un cuatro en uno al servir tanto para barrer como aspirar, pasar la mopa o fregar. A estos se unen, DEEBOT N79S, ideal para aquellos que se inician en el mundo de los robots aspiradores.

ECOVACS Robotics, la empresa especialista en desarrollo de robots de limpieza para el hogar, prepara ofertas para Black Friday con los mejores descuentos en toda su gama. Hay un DEEBOT perfecto para cada hogar y familia, y conseguirlo nunca había sido tan asequible. Todos los modelos pueden controlarse mediante la App móvil y son compatibles con los asistentes del hogar Amazon Alexa y Google Home. Olvidarse de la limpieza este invierno y dedicar tiempo a lo que realmente importa es mucho más fácil con ECOVACS Robotics.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.