Ferias y Eventos   

neolithsupsup-protagonista-indiscutible-del-forum-gastronomico-de-barcelona

La empresa especializada en piedra sinterizada aplicada a espacios interiores y exteriores ha estado acompañando junto a CompletHotel a los chefs durante todo el evento. Un ejemplo de ello ha sido la 'vajilla estrambótica' del artista Quim Hereu y el chef Jordi Cruz, presentado sobre los modelos Calatorao, Pierre Bleue, Calacatta y Stata Argentum de NEOLITH®. El encuentro ha tenido lugar del 18 al 20 de noviembre en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

NEOLITH® ha estado presente junto a CompletHotel, en el Fórum Gastronómico de Barcelona, en el que alrededor de 45 cocineros que suman 31 estrellas Michelin, han presentado sus novedades culinarias. La ´vajilla estrambótica´ diseñada por el artista Quim Hereu y el chef Jordi Cruz, presentada sobre NEOLITH® Calatorao, Pierre Bleue, Calacatta y Stata Argentum.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.