NEOLITH®, protagonista indiscutible del Fórum Gastronómico de Barcelona

La empresa especializada en piedra sinterizada aplicada a espacios interiores y exteriores ha estado acompañando junto a CompletHotel a los chefs durante todo el evento. Un ejemplo de ello ha sido la 'vajilla estrambótica' del artista Quim Hereu y el chef Jordi Cruz, presentado sobre los modelos Calatorao, Pierre Bleue, Calacatta y Stata Argentum de NEOLITH®. El encuentro ha tenido lugar del 18 al 20 de noviembre en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

22/11/2019

NEOLITH® ha estado presente junto a CompletHotel, en el Fórum Gastronómico de Barcelona, en el que alrededor de 45 cocineros que suman 31 estrellas Michelin, han presentado sus novedades culinarias. La ´vajilla estrambótica´ diseñada por el artista Quim Hereu y el chef Jordi Cruz, presentada sobre NEOLITH® Calatorao, Pierre Bleue, ...

NEOLITH® ha estado presente junto a CompletHotel, en el Fórum Gastronómico de Barcelona, en el que alrededor de 45 cocineros que suman 31 estrellas Michelin, han presentado sus novedades culinarias. La ´vajilla estrambótica´ diseñada por el artista Quim Hereu y el chef Jordi Cruz, presentada sobre NEOLITH® Calatorao, Pierre Bleue, Calacatta y Stata Argentum.

Un evento innovador y pionero, como la piedra sinterizada NEOLITH®, en el que han participado como ponentes o jurado, chefs de la talla de Jordi Cruz (Àbac), Jordi Roca (El Celler de Can Roca) o Paco Pérez (Miramar). También Albert Adrià (Enigma), homenajeado con el Premio Pierre Gagnaire en reconocimiento a su trayectoria. Todos ellos han escogido NEOLITH®, como material protagonista en sus mencionados y reconocidos restaurantes.

Una amplia representación de la Piedra Sinterizada
Con más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería, CompletHotel presentó toda su gama de productos con varios modelos y aplicaciones de cocina NEOLITH®, como el modelo Mont Blanc que lució en el Auditorio principal y Mar del Plata en el Ágora, también los modelos New York-New York y Calacatta Gold Pulido en la zona de Taller, así como el nuevo modelo, Sofía Cuprum. Una amplia representación de la Piedra Sinterizada y de sus extraordinarias cualidades estéticas y técnicas, junto a la piedra natural GRANITH® Brown Amber y Dark Pearl.

Tres días con una intensa agenda de actividades que ha cerrado su última edición superando las 20.000 visitas, y que volverá a celebrarse en la capital catalana durante el otoño de 2021.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts