Los World Architecture Technal Awards ya tienen ganadores

Los arquitectos Joan Ramon Pascuets y Mónica Mosset han sido los galardonados por su vivienda unifamiliar y minimalista de Calders. Este premio se convoca cada dos años y tiene como objetivo reconocer aquellos proyectos que mejor combinan la arquitectura con sistemas de aluminio de TECHNAL.

22/11/2019

Los arquitectos Joan Ramon Pascuets y Mónica Mosset han resultado ser los ganadores de WORLD ARCHITECTURE TECHNAL AWARDS en la categoría habitar/vivienda unifamiliar, un premio de arquitectura internacional, convocado cada dos años, que distingue en ocho categorías los proyectos que mejor combinan la buena arquitectura con los sistemas de aluminio ...

Los arquitectos Joan Ramon Pascuets y Mónica Mosset han resultado ser los ganadores de WORLD ARCHITECTURE TECHNAL AWARDS en la categoría habitar/vivienda unifamiliar, un premio de arquitectura internacional, convocado cada dos años, que distingue en ocho categorías los proyectos que mejor combinan la buena arquitectura con los sistemas de aluminio de TECHNAL en todo el mundo.

A la ceremonia de entrega de los World Architecture Technal Awards el pasado 6 de noviembre asistieron todos los ganadores, así como arquitectos y expertos del mundo de la construcción de distintos países. La vivienda unifamiliar de Calders galardonada destacó por el minimalismo de su diseño, sin renunciar al confort en el interior de la vivienda.

Para esta edición, el jurado ha estado formado por siete arquitectos internacionales. Estos son: Aurélie Vernon, de la Agencia Kengo Kuma (Francia), Abin Chaudhuri, del estudio ABIN DESIGN STUDIO (India), Fabian Hecker, del despacho ZAHA HADID ARQUITECTOS (Reino Unido), Ramón Esteve, RAMON ESTEVE ARQUITECTURE Y DISEÑO (España), Chee Kiang Tan, DP ARCHITECT (Singapur), Benjamin Piper, KILLA ARCHITECTURAL DESIGN (Dubai) y la arquitecta BROADWAY MALYAN Margarida Caldeira, quienes han representado a Portugal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts