Tendencias   

la-sostenibilidad-en-impresion-pasa-por-la-tecnologia-de-impresion-sin-calor-de-epson

En un contexto en el que la innovación será sostenible o no será, Epson presenta un estudio en el que desgrana los beneficios que tienen las impresoras business inkjet. Reducción de costes, ahorro de tiempo y limpieza son solo algunas de las ventajas que ofrecen estas impresoras.

Dicen que las buenas tradiciones nunca se deberían de perder. Conscientes de ello, en Epson han recuperado su tradicional comida de navidad, tras unos años sin celebrarla, y han aprovechado para presentar los resultados del informe The new economics of print. En él, la compañía ha encuetado a más de mil empresas y les ha cuestionado sobre las principales preocupaciones que tienen. María Zaragoza, directora de marketing y comunicación de Epson España y Portugal, ha desgranado los principales resultados. Así, "en más del 60% de las empresas lo que preocupa más es la transformación digital y la adopción de estas nuevas tecnologías en sus organizaciones". En segundo lugar, se encontraría la cuenta de resultados, la captación de talento y la aplicación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.