Tendencias    Cocinas    Baños   

spaceflexx-de-kessebohmer-pone-orden-en-los-cajones

Está fabricado con 'nesttex', un material elástico y flexible, que se adapta a cualquier formato de bote y al extraíble, de manera que el usuario pueda encontrar lo que busca con facilidad y, al mismo tiempo, mantener el orden. Se puede lavar en el lavavajillas

Una nueva manera, compacta y con visibilidad, de almacenar botes de diferentes tamaños y formas en un extraíble, celebra ahora su estreno. ´SpaceFlexx´ trabaja con un material elástico flexible que, gracias a este, aprovecha el espacio de almacenamiento de manera óptima. Búsquedas complicadas, tambaleos y vuelcos son cosas del pasado.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.