Mercado Cocinas Baños   

la-coleccion-51-de-font-barcelona-auna-exclusividad-y-personalizacion-

Esta gama de productos, diseñada por Oriol Guimerá y Joan Cinca, se instala en las cajas universales y se adapta a cualquier sistema domótico. Ha sido reconocida con el premio 'Reddot Design Awards’13'. Está disponible en distintos acabados combinables, pudiendo escoger entre dos categorías, de placa y de manecilla.

Font Barcelona se ha convertido en referente en la fabricación de mecanismos eléctricos decorativos, por la alta calidad de los materiales que emplea y el diseño depurado de todas sus colecciones de mecanismos. La gestión medio ambiental, su concepción industrial basada en la cultura artesanal y un exigente control de la totalidad del proceso de fabricación, forman parte de sus valores empresariales.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.