TPB tech recibe el premio internacional a la Innovación en HORECA EXPO

El electrodoméstico destinado al ámbito doméstico e industrial ha sido reconocido con este distintitivo en la categoría de ´Kitchen Equipment´. Se caracteriza por ser fácil de limpiar y por adaptarse a múltiples usos, ya sea cocinar o emplatar. La entrega del galardón tuvo lugar el domingo 17 de noviembre en Bélgica.

25/11/2019

El domingo 17 de noviembre otorgaron a TPB tech el premio internacional a la Innovación en el apartado Kitchen Equipment durante la celebración de la Feria HORECA EXPO que tuvo lugar en la ciudad de Gante, Bélgica. TPB tech es un electrodoméstico destinado tanto a las cocinas domésticas como industriales ...

El domingo 17 de noviembre otorgaron a TPB tech el premio internacional a la Innovación en el apartado Kitchen Equipment durante la celebración de la Feria HORECA EXPO que tuvo lugar en la ciudad de Gante, Bélgica. TPB tech es un electrodoméstico destinado tanto a las cocinas domésticas como industriales con gran funcionalidad y diseño.

TPB tech es alta tecnología y diseño que consiste en una superficie con inducción invisible integrada que permite cocinar, emplatar y trabajar al mismo tiempo. Es de muy fácil limpieza. Muchos hogares y algunos restaurantes que cuentan con estrellas Michelin ya cuentan con TPB tech en sus cocinas.

tech_recibe_18011_20191122103350.png (600×400)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts