Cocinas    Baños   

cea-aporta-su-toque-estetico-y-funcional-en-el-proyecto-orablu-de-milan-

Se trata de una vivienda privada en la que la firma italiana ha dejado su huella en los grifos del baño y de la cocina. Sus diseños inspiradores a la par que funcionales no pasan desapercibidos dentro del conjunto del inmueble. Todos ellos son de acero inoxidable.

En el centro de Milán, cerca de Piazza Duomo, nace el proyecto Orablu: una vivienda privada desarrollada como entorno fluido, que sugiere una continuidad perceptiva acogedora, determinada por la selección de acabados valiosos y diseño personalizado. La difusión de la luz, la tecnología discreta, los materiales elegidos y la disposición de los espacios trazan un entorno elegante, que recuerda las líneas de un barco.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.