Tendencias   

la-piedra-acrilica-de-himacssupsup-dota-de-estetica-a-una-clinica-ginecolog

Las propiedades de este material han sido uno de los puntos fuertes para que el ingeniero Fran Canós se decantase por utilizarlo en el interior y el exterior del establecimiento. Aporta funcionalidad, higiene, durabilidad y diseño al conjunto.

Representar la anatomía de una mujer embarazada era el principal concepto sobre el que se ha construido el proyecto de interiorismo de esta consulta médica, ubicada en la Comunidad de Valencia y cuyo resultado final ofrece un espacio sumamente armonioso e impecable. Este resultado ha sido posible gracias al empleo de la piedra acrílica HI-MACS® en la tonalidad Alpine White, la pulcra estética de esta clínica muestra todas y cada una de las cualidades del material utilizado: moldeable hasta límites inéditos, sin uniones ni juntas visibles y extremadamente higiénico.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.