Sanindusa muestra su nueva grifería de estilo industrial para la cocina

Los modelos Kopa Arc y Kopa Square están disponibles en tres acabados: acero inoxidable cepillado, oro cepillado y cobre cepillado. Rinden homenaje a la estética industrial aportando un toque de color y de estilo, sin dejar de lado la funcionalidad, al espacio culinario. Cuentan con asa lateral y caño giratorio para otorgar más libertad de movimientos para poder lavar cómodamente los recipientes de mayor tamaño.

25/11/2019

Sanindusa lanza una nueva colección de grifería de cocina, la serie Kopa, con dos nuevos modelos: Kopa Arc y Kopa Square, inspirada en las últimas tendencias de decoración y que rinde homenaje al diseño y al buen gusto. En este lanzamiento la empresa incorpora 3 nuevos acabados, acero inoxidable cepillado, ...

Sanindusa lanza una nueva colección de grifería de cocina, la serie Kopa, con dos nuevos modelos: Kopa Arc y Kopa Square, inspirada en las últimas tendencias de decoración y que rinde homenaje al diseño y al buen gusto. En este lanzamiento la empresa incorpora 3 nuevos acabados, acero inoxidable cepillado, oro cepillado y cobre cepillado, que dan a la cocina un aspecto industrial y moderno y ofrecen la posibilidad de personalizar el entorno. Destacan por su efecto visual distintivo, combinando un toque de color y dando personalidad y estilo al espacio.

Ambos modelos tienen asa lateral y caño giratorio, lo que proporciona más libertad de movimiento y más espacio para lavar piezas de gran tamaño. Ideal para fregaderos lavavajillas de 1 cuba ½ y 2 cubas, tienen un cuerpo cilíndrico con forma curva en Kopa Arc y forma recta en Kopa Square.

sanindusa_presenta_18014_20191122114602.png (600×400)

La cocina es un espacio de encuentro y convivencia por excelencia, donde la estética y la funcionalidad contribuyen al bienestar, estando la grifería a la vanguardia de las tareas cotidianas. Con esta premisa la empresa amplía su oferta de grifos de cocina con dos modelos igualmente aptos para combinar con toda la gama de la marca Sanindusa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts