Mercado Cocinas Baños   

el-showroom-tres-griferia-celebra-su-decimo-aniversario-con-2500-visitas-re

Más de 16.000 personas, entre las que se encuentran arquitectos, decoradores, interioristas y particulares, han pasado por el Tres Training Center para conocer las últimas tendencias en grifería para la cocina o el baño y el funcionamiento de cada pieza in situ. En definitiva, un espacio consolidado de innovación y formación para los profesionales del sector, que acaba de cumplir 10 años. Además, la empresa también ofrece la oportunidad de visitar su fábrica para conocer el proceso de creación de un grifo.

El showroom Tres Grifería cumple una década y lo hace con 2.500 visitas registradas hasta el momento (más de 16.000 personas). En estos años, el espacio se ha consolidado como un lugar de innovación y de formación para el profesional. En él, se puede ver la amplísima gama de diseños y acabados que Tres Grifería, empresa especializada en el diseño y la fabricación de grifos para cuartos de baño y cocina. Desde los últimos modelos o las piezas que son tendencia, hasta clásicos del catálogo TRES o sistemas de grifería ideados para cada segmento del mercado.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.