El showroom Tres Grifería celebra su décimo aniversario con 2.500 visitas registradas

Más de 16.000 personas, entre las que se encuentran arquitectos, decoradores, interioristas y particulares, han pasado por el Tres Training Center para conocer las últimas tendencias en grifería para la cocina o el baño y el funcionamiento de cada pieza in situ. En definitiva, un espacio consolidado de innovación y formación para los profesionales del sector, que acaba de cumplir 10 años. Además, la empresa también ofrece la oportunidad de visitar su fábrica para conocer el proceso de creación de un grifo.

25/11/2019

El showroom Tres Grifería cumple una década y lo hace con 2.500 visitas registradas hasta el momento (más de 16.000 personas). En estos años, el espacio se ha consolidado como un lugar de innovación y de formación para el profesional. En él, se puede ver la amplísima gama de diseños ...

El showroom Tres Grifería cumple una década y lo hace con 2.500 visitas registradas hasta el momento (más de 16.000 personas). En estos años, el espacio se ha consolidado como un lugar de innovación y de formación para el profesional. En él, se puede ver la amplísima gama de diseños y acabados que Tres Grifería, empresa especializada en el diseño y la fabricación de grifos para cuartos de baño y cocina. Desde los últimos modelos o las piezas que son tendencia, hasta clásicos del catálogo TRES o sistemas de grifería ideados para cada segmento del mercado.

Un aspecto diferenciador del showroom es que se puede comprobar el funcionamiento de los grifos. Esta es una oportunidad única para arquitectos, interioristas, decoradores, instaladores y particulares que desean conocer las características y singularidades de los productos TRES. Gracias a todo ello, los visitantes han definido esta experiencia como ´de gran interés´ para el profesional.

´Tres Training Center (TTC)´: espacio dedicado al conocimiento
El Tres Training Center, como también se conoce al showroom, es un espacio que promueve el conocimiento y la formación del profesional. En este sentido, cuando un visitante asiste al showroom, éste recibe toda la información y los consejos necesarios para que consiga su mejor solución con la amplia gama de productos expuestos.

Cualquier persona o profesional puede el showroom, simplemente debe llamar al departamento de Marketing de TRES para solicitar cita. La empresa se encargará de organizar una visita personalizada.

Tres Grifería ofrece un servicio inigualable para el profesional. Además del showroom (TTC), la empresa brinda la posibilidad de visitar su fábrica. En ella se pueden observar las distintas etapas de producción que conforman el largo proceso de fabricación de un grifo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts