GROHE Red, protagonista en la cocina ´El Bohío´ de Pepe Rodríguez

La firma alemana ha instalado en el reconocido restaurante una gama de grifos, que es capaz de proporcionar en pocos segundos agua hirviendo. Gracias a la tecnología CoolTouch, el usuario puede manipular el caño sin riesgo a quemarse, además dispone de un regulador pulverizador antisalpicaduras. Por su parte, GROHE Blue Home suministra agua refrigerada, con o sin gas.

25/11/2019

´El Bohío´, el restaurante de los hermanos Pepe y Diego Rodríguez, es un homenaje a la cocina tradicional popular castellana. GROHE, la firma alemana especialista en grifería de calidad y en equipamiento sanitario y de cocina, ha instalado en la cocina del reconocido local su grifería GROHE Red, una grifería ...

´El Bohío´, el restaurante de los hermanos Pepe y Diego Rodríguez, es un homenaje a la cocina tradicional popular castellana. GROHE, la firma alemana especialista en grifería de calidad y en equipamiento sanitario y de cocina, ha instalado en la cocina del reconocido local su grifería GROHE Red, una grifería que proporciona agua filtrada a 100° directamente del grifo.

El restaurante, que inició sus servicios en 1934 de la mano de la abuela y la tía de los chefs, tiene ya dos Soles Repsol, la prestigiosa distinción símbolo de excelencia culinaria. Pepe Rodríguez ha confiado en GROHE y, en concreto, en su sistema GROHE Red gracias a las fantásticas prestaciones que este presenta en la cocina.

Es ideal para preparar cafés o tés al instante, gracias a que en pocos segundos el agua sale a 100°. ¡Además, ya no es necesario perder tiempo y energía en calentar el agua para hervir pastas o arroces! En cualquier momento y simplemente presionando un botón, GROHE Red ofrece hasta 3 litros de agua hirviendo al instante.

El grifo es muy fácil de usar gracias a sus iconos explicativos. Es muy seguro, pues incorpora un dispositivo inteligente de bloqueo certificado por las TÜV. Y no solo eso, ya que también puede tocarse el caño sin riesgo a quemaduras, gracias a la tecnología CoolTouch de GROHE, y cuenta con un regulador de pulverización que garantiza un flujo constante sin opción a salpicaduras.

grohe_protagonista_18018_20191122053648.png (600×400)

GROHE Red presenta un diseño atemporal que se mezcla perfectamente con el estilo individual de cualquier cocina, y está disponible en numerosas variantes. En su versión Mono, la grifería suministra exclusivamente agua caliente y es ideal para instalarse junto a un grifo ya existente. Si la idea es empezar de cero o reemplazar la grifería de cocina ya instalada, su versión Duo tiene la funcionalidad de un sistema tradicional y también proporciona agua a 100°, separando ambos suministros.

La combinación perfecta para tu cocina
Los sistemas de agua GROHE Red en combinación con GROHE Blue Home ofrecen una solución completa directamente del grifo en cualquier cocina: agua hirviendo, o bien agua refrigerada, con o sin gas. Juntos presentan una solución conveniente y sostenible para el suministro diario de agua en cualquier cocina. Mientras que GROHE Red suministra agua caliente filtrada, GROHE Blue Home garantiza agua filtrada y refrigerada con tres grados de carbonatación (sin gas, con gas o con poco gas).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts