Tendencias    Cocinas   

grohe-red-protagonista-en-la-cocina-el-bohio-de-pepe-rodriguez-

La firma alemana ha instalado en el reconocido restaurante una gama de grifos, que es capaz de proporcionar en pocos segundos agua hirviendo. Gracias a la tecnología CoolTouch, el usuario puede manipular el caño sin riesgo a quemarse, además dispone de un regulador pulverizador antisalpicaduras. Por su parte, GROHE Blue Home suministra agua refrigerada, con o sin gas.

´El Bohío´, el restaurante de los hermanos Pepe y Diego Rodríguez, es un homenaje a la cocina tradicional popular castellana. GROHE, la firma alemana especialista en grifería de calidad y en equipamiento sanitario y de cocina, ha instalado en la cocina del reconocido local su grifería GROHE Red, una grifería que proporciona agua filtrada a 100° directamente del grifo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.