Cocinas   

beko-felicita-a-berasategui-embajador-de-la-marca-por-sus-dos-estrellas-mic

Para la firma de electrodomésticos es un honor que el chef haya conseguido este reconocimiento por su trabajo en su establecimiento 'Ola Martín Berasategui' en el hotel Tayko de Bilbao y en el 'Fifty Seconds', situado en la Torre Vasco de Gama de Lisboa.

El pasado miércoles tuvo lugar la ceremonia de los premios gastronómicos más prestigiosos del mundo que otorga cada año la Guía Michelin. Sevilla fue la ciudad elegida para celebrar la entrega de las chaquetillas que condecoran a los mejores chefs de España y Portugal. Martín Berasategui, embajador de la marca de electrodomésticos Beko desde 2011, fue reconocido con dos nuevas estrellas: una para su establecimiento ´Ola Martín Berasategui´ en el hotel Tayko de Bilbao y otra para el ´Fifty Seconds´ en la Torre Vasco de Gama de Lisboa.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.