Ferias y Eventos   

aeg-vuelve-a-colaborar-con-la-fundacion-aladina-y-sus-gastrotalleres-solida

Los encargados de impartir los talleres gastronómicos a los niños de 4 a 15 años serán los chefs Diego Guerrero, Cristina Ferrer, Sergio Fernández. El evento tendrá lugar entre este viernes 30 y el 1 de diciembre y su recaudación irá destinada a los programas que la entidad desarrolla a favor de los niños y adolescentes enfermos de cáncer. También habrá un Mercadillo navideño.

El Grupo Electrolux, con su marca AEG, colabora por cuarto año consecutivo con la Fundación Aladina y su mercadillo navideño. Diego Guerrero, Cristina Ferrer, Sergio Fernández, entre otros, serán los chefs encargados de dar estos talleres gastronómicos dirigidos a niños de 4 a 15 años. Su recaudación íntegra, 15 euros por plaza, será destinada a los programas que Aladina desarrolla a favor de los niños y adolescentes enfermos de cáncer.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.