la-autoridad-portuaria-de-barcelona-apuesta-por-rehau-para-mejorar-la-clima

RAUGEO PE-Xa GREEN, del especialista en soluciones para el aprovechamiento de energía geotérmica, ha sido la solución elegida para garantizar la eficiencia energética en este inmueble, situado en la plaza Portal de la Pau.

El edificio de la Autoridad Portuaria de Barcelona, situado en la plaza Portal de la Pau, fue inaugurado en 1907, a inicios del siglo XX. Debido a su antigu?edad y a algunas actuaciones desarrolladas desde su construcción, el edificio presentaba una serie de patologías que aconsejaban afrontar un proyecto de rehabilitación. Por ello, se apostó por REHAU, especialista en soluciones para un aprovechamiento de la energía geotérmica, para mejorar la climatización de su infraestructura con el fin de conseguir un mayor confort y enriquecer las instalaciones de este inmueble histórico.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.