TPB tech revoluciona la cocina con su superficie con inducción integrada

El usuario podrá cocinar, preparar sus platos o emplatar encima de esta superficie tecnológica. Su limpieza es muy sencilla, ya que no existe cristal ni fuegos visibles.

26/11/2019

TPB tech es realmente un nuevo concepto que revoluciona la forma de estar y de actuar en la cocina. Es la mayor innovación realizada en la cocina desde el lanzamiento del primer modelo de inducción hace más de treinta años. TPB tech es una superficie tecnológica con inducción integrada invisible sobre ...

TPB tech es realmente un nuevo concepto que revoluciona la forma de estar y de actuar en la cocina. Es la mayor innovación realizada en la cocina desde el lanzamiento del primer modelo de inducción hace más de treinta años.

TPB tech es una superficie tecnológica con inducción integrada invisible sobre la que puedes elaborar, cocinar y realizar el pase de los platos. Permite cocinar sobre una superficie en la que no existe cristal ni fuegos visibles con lo que la limpieza es muy fácil. Con TPB tech ganas espacio en la cocina, puedes estar cocinando mientras trabajas con el ordenador.

El producto TPB tech tiene su origen en el material registrado y patentado TPB bajo el que se ha integrado un sistema adaptado de inducción y dispone de Certificado de producto CE.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts