Nayra Iglesias sorprende con un diseño de baño elegante y con paredes de Orac Decor®

La interiorista y fundadora de 'In Out Studio' ha apostado por un espacio innovador en la suite Violet Bliss, que ha estado situado en el stand de la firma Secrisa durante InteriHotel 19. Destacan las paredes con revestimientos murales 3D realizados con Purotouch®, un material altamente resistente a la humedad.

26/11/2019

La interiorista Nayra Iglesias, al frente de In Out Studio, ha diseñado para la firma Secrisa una propuesta de suite de hotel en la que ha contado con las molduras Orac Decor®. Esta nueva versión de la suite Violet Bliss, que la interiorista ya presentó en Marbella Design, se ha ...

La interiorista Nayra Iglesias, al frente de In Out Studio, ha diseñado para la firma Secrisa una propuesta de suite de hotel en la que ha contado con las molduras Orac Decor®. Esta nueva versión de la suite Violet Bliss, que la interiorista ya presentó en Marbella Design, se ha podido visitar en el marketplace de interiorismo hotelero Interihotel, celebrado en Barcelona del jueves 20 al viernes 22 de noviembre.

"El Hotel Boutique debe contar con el diseño y la personalidad como valor añadido y por eso Violet Bliss hace énfasis en trabajar la experiencia junto al diseño como elemento diferenciador", apuntan desde In Out Studio, conocedores de las necesidades del negocio hotelero.

Revestimientos 3D pintados en tonos violeta para el baño
En la zona de baño de la Violet Bliss se han cubierto paredes con revestimientos murales 3D de Orac Decor® pintados en tono violeta, concretamente se ha utilizado el modelo de formas rectilíneas Zigzag (W108), diseñado por Orio Tonini.

Gracias a la constante apuesta por la innovación de la firma Orac Decor® estos revestimientos murales 3D son ideales para cubrir las paredes de los baños porque están realizados con Purotouch®, un material de la más alta calidad que es altamente resistente a la humedad. "Esta suite creada por la imaginación sin límites de Nayra Iglesias es atractiva y muy potente, además es muy funcional, algo fundamental en interiorismo y por lo que nuestra firma apuesta día a día con productos versátiles y muy resistentes", afirma Víctor Valentín, director para España de Orac Decor®.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts