Tendencias    Baños    Ferias y Eventos   

nayra-iglesias-sorprende-con-un-diseno-de-bano-elegante-y-con-paredes-de-or

La interiorista y fundadora de 'In Out Studio' ha apostado por un espacio innovador en la suite Violet Bliss, que ha estado situado en el stand de la firma Secrisa durante InteriHotel 19. Destacan las paredes con revestimientos murales 3D realizados con Purotouch®, un material altamente resistente a la humedad.

La interiorista Nayra Iglesias, al frente de In Out Studio, ha diseñado para la firma Secrisa una propuesta de suite de hotel en la que ha contado con las molduras Orac Decor®. Esta nueva versión de la suite Violet Bliss, que la interiorista ya presentó en Marbella Design, se ha podido visitar en el marketplace de interiorismo hotelero Interihotel, celebrado en Barcelona del jueves 20 al viernes 22 de noviembre.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.