Tendencias   

levantina-amplia-su-coleccion-techlamsupsubsubsup-xxl-con-ocho-nuevos-color

El porcelánico de gran formato y fino espesor es ideal tanto para exteriores como para interiores, ya que cuenta con una extensa gama cromática y su versatilidad hace que sea el elemento elegido para suelos, paredes, encimeras, muebles y fachadas.

Levantina, una vez más en su apuesta por mejorar continuamente su oferta de revestimientos porcelánicos, lanza 8 nuevos colores de su colección Techlam® XXL. Un porcelánico que otorga homogeneidad a las superficies decorativas gracias a su gran formato, que minimiza las juntas. Fascina por sus sofisticados matices, llevados a su máxima expresión a través de sus cualidades únicas, propias de la cerámica de gran formato y fino espesor.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.