Levantina amplía su colección Techlam® XXL con ocho nuevos colores y diseños

El porcelánico de gran formato y fino espesor es ideal tanto para exteriores como para interiores, ya que cuenta con una extensa gama cromática y su versatilidad hace que sea el elemento elegido para suelos, paredes, encimeras, muebles y fachadas.

27/11/2019

Levantina, una vez más en su apuesta por mejorar continuamente su oferta de revestimientos porcelánicos, lanza 8 nuevos colores de su colección Techlam® XXL. Un porcelánico que otorga homogeneidad a las superficies decorativas gracias a su gran formato, que minimiza las juntas. Fascina por sus sofisticados matices, llevados a su ...

Levantina, una vez más en su apuesta por mejorar continuamente su oferta de revestimientos porcelánicos, lanza 8 nuevos colores de su colección Techlam® XXL. Un porcelánico que otorga homogeneidad a las superficies decorativas gracias a su gran formato, que minimiza las juntas. Fascina por sus sofisticados matices, llevados a su máxima expresión a través de sus cualidades únicas, propias de la cerámica de gran formato y fino espesor.

Techlam® XXL es un material, sinónimo de calidad, elegancia y sofisticación. Es el porcelánico en mayúsculas, capaz de crear espacios cargados de personalidad, simplemente únicos. A través de su extensa gama cromática y sus posibilidades estéticas, este revestimiento, versátil como pocos, es capaz de satisfacer las necesidades en materia de decoración y arquitectura más exigentes, tanto en obra nueva como en reformas. Una solución de última generación para suelos, paredes, encimeras, muebles y fachadas, en los que es posible crear una conceptualización de proyectos integrales en un único material cerámico.

Dentro de la colección Techlam® Stone nos encontramos en esta actualización con estas novedades: Slate Ivory, Tempesta, Concerto y Ferox. Estos dos últimos ya conocidos por formar parte también de la colección Techlam® Top para encimeras de cocina y baño. La colección Stone aporta soluciones que recuperan la esencia de lo clásico y reivindican un papel estelar en las viviendas contemporáneas.

levantina_amplia_18028_20191126093906.png (600×400)

La colección Techlam® Industrial, lanzada en octubre 2018, incorpora ahora otras tres novedades adicionales: Blaze Terra, con sus destellos de oro viejo y el espectacular Steel Marine, de azules profundos, y Steel Brass, que recuerda al auténtico latón.

levantina_amplia_18028_20191126093649.png (600×400)

Dentro de la colección Techlam® Deco encontramos la novedad Techlam® Deco Trencadís, que añade un carácter indiscutible a los ambientes, con posibilidades decorativas infinitas en suelos, emulando alfombras que recuerdan a aquellos ambientes rústicos de antaño, pero revisados con un toque muy actual; y como revestimiento de paredes, también es una solución que crea escenarios decorativos repletos de vida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts