Ferias y Eventos   

feria-habitat-valencia-renueva-su-imagen-de-cara-a-2020

El estudio valenciano Odosdesign ha sido el encargado de realizar el nuevo diseño corporativo. El evento, que se celebrará del 22 al 25 de septiembre del año que viene, contará con una nueva identidad, caracterizada por una tipografía de palo seco, con ligeros contrastes, para ofrecer un aspecto más moderno y responder así a su expansión global.

Más fresca, moderna y con una clara apuesta por el diseño. Así es la nueva imagen que el equipo de diseño del estudio valenciano Odosdesign ha creado para la próxima edición de Feria Hábitat València. La cita líder del hábitat ´made in Spain´, que ya ha fijado sus fechas de celebración del 22 al 25 del próximo mes de septiembre en Feria Valencia, ha planteado una evolución en su imagen corporativa que, según apuntan desde el propio estudio, llega "en un momento clave para Feria Hábitat València, posicionada como una de las ferias del mueble e iluminación de referencia internacional y en la que se ha dado un paso más, renovando toda su identidad corporativa y respondiendo así a su expansión y presencia global".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.