ARCHICAD 23: ´Producto BIM del año´ en novena ocasión consecutiva

Este software, desarrollado por GRAPHISOFT, ha recibido este distintivo en la décimo cuarta edición anual de los premios de la revista ´Construction Computing´ de Reino Unido. Esta herramienta, utilizada en el sector de la construcción, ha sido valorada por la precisión del modelado y por su velocidad de ejecución en los procesos diarios.

29/11/2019

GRAPHISOFT, el desarrollador de software de modelado de información de construcción (BIM) para arquitectos, ha anunciado que ARCHICAD 23 ha ganado el premio Producto BIM del año en la 14a edición anual de los premios de la revista Construction Computing en el Reino Unido. Este es el noveno año consecutivo ...

GRAPHISOFT, el desarrollador de software de modelado de información de construcción (BIM) para arquitectos, ha anunciado que ARCHICAD 23 ha ganado el premio Producto BIM del año en la 14a edición anual de los premios de la revista Construction Computing en el Reino Unido. Este es el noveno año consecutivo en que ARCHICAD ha sido galardonado con el premio al mejor producto BIM. GRAPHISOFT también ganó la tecnología móvil del año por BIMx, su galardonada aplicación de presentación.

Conocidos cariñosamente como ´The Hammers´, los Construction Computing Awards son nominados y votados por profesionales de toda la industria y usuarios reales para reconocer soluciones innovadoras que se utilizan y utilizan activamente. Como uno de los pocos premios que cubre el uso de TI en diseño y construcción, los premios son conocidos por reflejar las experiencias reales de los usuarios con productos para la entrega de proyectos.

Los votantes apreciaron que ARCHICAD 23 ofrece una capacidad de respuesta de software sin precedentes, capacidades de modelado avanzado para estructuras prefabricadas y los mejores flujos de trabajo multidisciplinarios. En particular, ARCHICAD 23 mejora significativamente la velocidad de los procesos diarios más esenciales, como el inicio del software, la apertura de archivos, el trabajo en entornos de proyectos múltiples y la navegación entre diferentes vistas del proyecto BIM; Las nuevas herramientas Opening, Column y Beam aumentan la precisión del modelado y la interoperabilidad con las disciplinas de ingeniería.

Noveno año consecutivo
El galardonado BIMx presenta el modelo Hyper, una tecnología única para la navegación integrada de proyectos de construcción en 2D y 3D. BIMx ayuda a cerrar la brecha entre el estudio de diseño y el sitio de construcción.

"Siempre estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestros usuarios", dijo Akos Pfemeter, vicepresidente de marketing de GRAPHISOFT. "Nuestro éxito en estos premios 100% votados por los clientes pone de relieve el valor que nuestros usuarios otorgan tanto a ARCHICAD como a BIMx".

"Tener un buen desempeño en estos premios durante nueve años consecutivos significa mucho para nosotros. Saber que nuestros usuarios valoran el trabajo que ponemos en el desarrollo de ARCHICAD y BIMx hace que estos premios sean muy especiales", dijo Adrian Girling, director gerente de GRAPHISOFT UK.

FOTO PRINCIPAL.: Los galardonados recogiendo el premio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts