Baños   

grup-gamma-celebra-el-black-friday-con-un-10-de-descuento-en-su-web-y-porte

Para beneficiarse de este oferta tan solo habrá que introducir el código GAMMABLACK a la hora de realizar una compra online en su portal web. Por tercer año consecutivo esta marca se suma a esta iniciativa para que renovar tu baño sea un poco más fácil.

Grup Gamma, por tercer año consecutivo, se ha sumado al ya conocido Black Friday. Y es que, quizás por aquello de porqué cambiar las cosas cuando funcionan, la firma ha decidido volver a realizar la promoción de los anteriores años: todos los productos de su web con un 10% de rebaja y, además, envío gratuito en Península y Baleares.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.