Grup Gamma celebra el Black Friday con un 10% de descuento en su web y portes gratuitos

Para beneficiarse de este oferta tan solo habrá que introducir el código GAMMABLACK a la hora de realizar una compra online en su portal web. Por tercer año consecutivo esta marca se suma a esta iniciativa para que renovar tu baño sea un poco más fácil.

28/11/2019

Grup Gamma, por tercer año consecutivo, se ha sumado al ya conocido Black Friday. Y es que, quizás por aquello de porqué cambiar las cosas cuando funcionan, la firma ha decidido volver a realizar la promoción de los anteriores años: todos los productos de su web con un 10% de ...

Grup Gamma, por tercer año consecutivo, se ha sumado al ya conocido Black Friday. Y es que, quizás por aquello de porqué cambiar las cosas cuando funcionan, la firma ha decidido volver a realizar la promoción de los anteriores años: todos los productos de su web con un 10% de rebaja y, además, envío gratuito en Península y Baleares.

Y es que para renovar el baño, cambiar los accesorios o realizar reformas para mejorar aspectos como la accesibilidad, siempre es buen momento. Y ahora más. De hecho, siempre hay alguna cosa por cambiar y durante esta semana se puede hacer desde el sofá y un 10% más barato.

De hecho, son muchos los que el año pasado ya aprovecharon para realizar cambios en el baño para estas fechas; grifería, muebles de baño, columnas de hidromasaje, radiadores, accesorios... y así con un sinfín de productos, todo lo que cualquier baño pueda necesitar y que el BlackFriday de Gamma nos puede ayudar a conseguir con descuento y sin pagar portes.

Y para beneficiarse del descuento y los portes gratuitos solo se debe introducir el código GAMMABLACK al realizar una compra online. Ahora renovar el baño con GRUP GAMMA es más barato y más fácil.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts