Gran acogida del ´Diálogo de diseño´ de Vauth-Sagel en Moscú

Por tercer año consecutivo, el encuentro ha calado de forma favorable entre los diseñadores y arquitectos en la feria del mueble Mebel Moscú 2019. Las tendencias actuales y el análisis del mercado ruso para saber si los productos de la marca son de interés para el consumidor han sido algunos de los temas centrales del debate.

03/12/2019

Como empresa internacional, es esencial que Vauth-Sagel comprenda las necesidades en los respectivos mercados. Con el fin de intercambiar ideas con los planificadores, diseñadores y arquitectos y obtener conocimiento sobre el mercado ruso, Vauth-Sagel organizó el Diálogo de diseño en la feria del mueble Mebel Moscú 2019 por tercera vez ...

Como empresa internacional, es esencial que Vauth-Sagel comprenda las necesidades en los respectivos mercados. Con el fin de intercambiar ideas con los planificadores, diseñadores y arquitectos y obtener conocimiento sobre el mercado ruso, Vauth-Sagel organizó el Diálogo de diseño en la feria del mueble Mebel Moscú 2019 por tercera vez consecutiva.

El 20 de noviembre de 2019, se discutieron nuevamente las últimas tendencias en el sector interior: por tercera vez, Vauth-Sagel hizo invitaciones a un Diálogo de diseño y recibió una respuesta positiva, como en años anteriores. El programa del evento de un día llevó a los planificadores, diseñadores y arquitectos a la sala de exposición de la compañía en Moscú. Este año, la atención se centró una vez más en las tendencias actuales y los innovadores desarrollos de productos de Vauth-Sagel en respuesta a estas. La apertura de las diversas áreas de estar, como una de las tendencias, ya ha definido la apariencia de Vauth-Sagel en Interzum, donde también se presentaron por primera vez soluciones para baños y dormitorios.

En Moscú, hubo discusiones animadas sobre si estos desarrollos también son de interés para el mercado de muebles ruso y cómo. "El tercer evento fue muy valioso para nosotros, y también recibimos comentarios extremadamente positivos de los visitantes", dice Heinz-Otto Sagel, CEO de Vauth-Sagel. "Consideramos que nuestra tarea principal es desarrollar sistemas sensibles para los mercados respectivos. Para hacer esto, tenemos que saber qué necesidades prevalecen dónde. Para esto, es importante reunir a todos los involucrados e intercambiar ideas".

La bienvenida de Heinz-Otto Sagel y la presentación de la compañía por parte de Tetyana Sydorova, responsable dentro del mercado ruso de la compañía, fue seguida por una conferencia magistral de Georg Wittenbrink. Su tema: ´Tendencias actuales y futuras y su influencia en el desarrollo de productos´. En su charla, el jefe de gestión de productos Living presentó la perspectiva de la empresa familiar dirigida por el propietario sobre el futuro de la vida. "El tema clave para nosotros es la fusión de las diversas áreas de vida", dijo Georg Wittenbrink. "Abrir las áreas requiere nuevos conceptos de muebles y exige una mayor flexibilidad que antes de los fabricantes y proveedores". Georg Wittenbrink mostró cómo Vauth-Sagel está respondiendo a este desarrollo, utilizando el ejemplo de los últimos desarrollos de productos como VS SUB Comfort , VS ELEMENTS o la cesta VS SUB Basket.

El cliente en el centro del proyecto
Si bien los productos fueron el centro de atención de la charla de Georg Wittenbrink, el evento continuó con la práctica del desarrollo de productos: para satisfacer las necesidades de los clientes aquí, los nuevos métodos han demostrado su valía en los últimos años. Estos fueron los temas del taller creativo Design Thinking: aquí, los visitantes pudieron describir su aplicación deseada del VS ELEMENTS Orgabox. Las tres mejores propuestas recibieron un certificado, y Vauth-Sagel recibió un impulso para una extensión de la serie de productos VS ELEMENTS. Debido a su enfoque en los beneficios para el cliente desde el principio, Vauth-Sagel siempre coloca al cliente en el centro cuando desarrolla nuevos productos y, por lo tanto, se mantiene fiel a su orientación. Un bufé y un final comunicativo, en el que los visitantes participaron en discusiones animadas y se crearon nuevas redes, cerraron con éxito el tercer Diálogo de diseño. Y no será el último: "Estamos seguros de que volveremos a estar aquí el año que viene", prometió Heinz-Otto Sagel.

FOTO PRINCIPAL.: Foto de grupo de los participantes en el encuentro ´Diálogo de diseño´.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts