Tendencias   

resalta-la-arquitectura-y-llena-de-matices-tu-entorno-con-iluminacion-simon

La técnica y el diseño van de la mano en su nuevo catálogo. Sus sistemas de luminarias minimalistas y versátiles son ideales para el ámbito doméstico o comercial. Gracias al control de luz es posible gestionar la energía de forma eficiente y adecuarla de manera individual al usuario para favorcer el confort visual.

Simon, como firma especializada en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico, para proyectos de interiorismo tanto de contract (retail, hospitality, workspaces) como residenciales, sabe que los espacios son el centro de todas las vivencias de los usuarios. Por ello, las luminarias de Simon pretenden brindar soluciones a profesionales que, a partir de la luz, resalten la arquitectura, inspiren estados de ánimo con sus atmósferas y usen la luz para dotar de función y emoción los espacios.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.