Tendencias    Baños   

strohm-apuesta-por-un-amplio-abanico-de-colores-y-contrastes-para-el-bano

La marca de Teka, especializada en soluciones integrales para el baño, propone los tonos blancos, negros, grafitos y madera para dotar a este espacio de elegancia y modernidad. A través de las colecciones Formetera, Soller, Timor e Inca se ofrecen un sinfín de posibilidades para hacer de esta estancia un templo de relajación y cuidado.

Strohm, la marca de Teka especializada en soluciones integrales para el baño invita al usuario a crear nuevos ambientes gracias a su amplia gama de productos y colores. La colección Formentera nos presenta sus grifos para el baño en tonos cromo y negro, un bonito contraste con los lavabos rectangulares, redondos y triangulares de cerámica blanca de la marca.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.