Galindo Ness Confort y Presto Go System, la tecnología al servicio del ahorro

Ambos modelos presentan un sistema innovador que consigue la recirculación del agua, permitiendo que salga caliente de forma instantánea en el momento que se abra el grifo. De este modo, se permite un ahorro medio del 27% y de hasta un 56% en la factura del suministro.

28/11/2019

Hay multitud de hábitos que por costumbre se realizan de forma incorrecta en la rutina diaria de cada persona en el uso del agua. Como resultado de ello se desperdician litros y litros, entre 15- 25 litros por uso, mientras se espera a que el agua caliente llegue a los ...

Hay multitud de hábitos que por costumbre se realizan de forma incorrecta en la rutina diaria de cada persona en el uso del agua. Como resultado de ello se desperdician litros y litros, entre 15- 25 litros por uso, mientras se espera a que el agua caliente llegue a los grifos. Galindo Ness Confort y Presto Go System presentan un novedoso sistema que consigue la recirculación del agua, permitiendo que ésta salga caliente de manera instantánea utilizando el ramal de agua fría como retorno.

galindo_ness_confort_18048_20191127053155.png (600×400)

Esta tecnología NESS de Grupo Presto Ibérica propone una forma sencilla de ayudar al medioambiente con hábitos de vida más sostenibles evitando el desperdicio de hasta 1.000 litros de agua por persona al mes, permitiendo reducir la huella de CO2 en el ciclo integral del agua. Con un ahorro medio del 27% y de hasta un 56% en la factura del agua, esta tecnología puntera asegura el bajo consumo de electricidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts