Tendencias    Baños   

galindo-ness-confort-y-presto-go-system-la-tecnologia-al-servicio-del-ahorr

Ambos modelos presentan un sistema innovador que consigue la recirculación del agua, permitiendo que salga caliente de forma instantánea en el momento que se abra el grifo. De este modo, se permite un ahorro medio del 27% y de hasta un 56% en la factura del suministro.

Hay multitud de hábitos que por costumbre se realizan de forma incorrecta en la rutina diaria de cada persona en el uso del agua. Como resultado de ello se desperdician litros y litros, entre 15- 25 litros por uso, mientras se espera a que el agua caliente llegue a los grifos. Galindo Ness Confort y Presto Go System presentan un novedoso sistema que consigue la recirculación del agua, permitiendo que ésta salga caliente de manera instantánea utilizando el ramal de agua fría como retorno.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.