Mercado Cocinas Baños   

rehau-renueva-su-web-con-un-diseno-intuitivo-y-adaptado-a-los-profesionales

El portal luce un moderno aspecto visual, es responsive y ofrece a sus visitantes un sinfín de contenidos fácilmente localizables y comprensibles. Para mejorar la experiencia del usuario cuenta con buscadores que le permiten encontrar de forma rápida los productos que le interesen. Además, los clientes podrán consultar tarifas, realizar pedidos y hacer su seguimiento.

REHAU ha renovado la estructura de su website para lograr mostrar con sencillez la multitud de soluciones y sistemas que ofrece a sus diferentes tipo de público objetivo. Por ello, no solo se han actualizado contenidos, redistribuyéndolos y trabajándolos de forma que sean fácilmente localizables y comprensibles, sino que, como principal novedad, la web incluye un nuevo diseño corporativo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.