Mercado Cocinas Baños   

neolithsup-suppresente-en-el-corazon-de-amsterdam-con-su-nueva-urban-boutiq

Situada en el 2º piso de la calle Amstel,135 este nuevo espacio creativo no dejará indifirente al visitante. Como si de una especie de cueva de piedra se tratase, irá adentrándose en un lugar de contrastes claros y oscuros, de la mano Mont Blanc y New York-New York. En Neolith® Laboratory podrá realizar una toma de contacto con la Piedra Sinterizada y desde la cocina apreciar una visión general del resto del inmueble, así como una elegante isla y una pared revestida con Mar del Plata. Por si esto fuera poco, en el punto retail descubrirá ´barber shop´, donde podrá comprobar in situ los espejos, enmarcados con Neolith®.

Neolith® inaugura su nueva boutique urbana en la capital de Holanda, Ámsterdam, en colaboración con su distribuidor Michel Oprey & Beisterveld (MOB). Neolith® Urban Boutique (NUB), es el nuevo concept store desarrollado por Neolith® que se centra en la experiencia del cliente para tratar de reinventar el showroom tradicional, y convertirlo en un espacio de exposición imaginativo. NUB Ámsterdam se suma así, a la serie NUB recientemente inauguradas en las principales ciudades europeas como Madrid, Londres, Milán o Düsseldorf.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.