himacssup-supse-involucra-en-la-obtencion-de-creditos-para-proyectos-de-con

Los principales sistemas de verificación de edificios son BREEAM, LEED y DGNB. El primero es un método de evaluación de la sostenibilidad durante todo el ciclo de vida del entorno construido. Por su parte, LEED avala el rendimiento de los inmuebles y, el último, DGNB, se encarga de evaluar los edificios atendiendo a las siguientes categorías: calidad ecológica, económica, sociocultural y funcional, técnica, de proceso y de ubicación.

Cada vez más, los productos de construcción ecológica están adquiriendo una mayor importancia en todo el mundo. Como consecuencia, existe una creciente demanda de productos sostenibles por parte de arquitectos, prescriptores y constructores. El sector de la sostenibilidad está aumentando de forma espectacular en el ámbito de la construcción, y los requisitos legales para el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente son cada vez más estrictos y complejos. Además, existen varios sistemas de certificación que se aplican en el mundo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.