Ferias y Eventos   

zow-2020-un-punto-de-encuentro-para-la-industria-del-mueble-

Un escenario en apariencia pequeño, pero donde surgirán grandes ideas. En él, los profesionales del sector podrán recorrer el espacio expositivo para conocer las últimas tendencias en mobiliario. Al mismo tiempo participarán en reuniones y seminarios para poner en valor este material. El evento se celebrará del 4 al 6 de febrero del año que viene en la ciudad de Lippe, Bad Salzuflen (Alemania).

ZOW, la feria de proveedores para la industria de muebles e interiores, se celebrará del 4 al 6 de febrero de 2020 en la ciudad de Lippe, Bad Salzuflen. No solo es un escenario principal, plataforma de mercado, taller de desarrollo y evento de comunicación, sino también un lugar para seminarios y reuniones sobre cuestiones relacionadas con la industria del mueble. Una de las razones de esto es que esta pequeña pero exclusiva feria comercial se encuentra en medio de uno de los grupos de la industria del mueble más grandes del mundo, y con respecto a la industria de la cocina, justo en el corazón de este sector global de establecimiento de estándares. Por lo tanto, no hace falta decir que la próxima reunión del grupo de trabajo de AMK (Mannheim) ´Normalización y Tecnología´ tendrá lugar allí.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.