ZOW 2020: Un punto de encuentro para la industria del mueble

Un escenario en apariencia pequeño, pero donde surgirán grandes ideas. En él, los profesionales del sector podrán recorrer el espacio expositivo para conocer las últimas tendencias en mobiliario. Al mismo tiempo participarán en reuniones y seminarios para poner en valor este material. El evento se celebrará del 4 al 6 de febrero del año que viene en la ciudad de Lippe, Bad Salzuflen (Alemania).

04/12/2019

ZOW, la feria de proveedores para la industria de muebles e interiores, se celebrará del 4 al 6 de febrero de 2020 en la ciudad de Lippe, Bad Salzuflen. No solo es un escenario principal, plataforma de mercado, taller de desarrollo y evento de comunicación, sino también un lugar para ...

ZOW, la feria de proveedores para la industria de muebles e interiores, se celebrará del 4 al 6 de febrero de 2020 en la ciudad de Lippe, Bad Salzuflen. No solo es un escenario principal, plataforma de mercado, taller de desarrollo y evento de comunicación, sino también un lugar para seminarios y reuniones sobre cuestiones relacionadas con la industria del mueble. Una de las razones de esto es que esta pequeña pero exclusiva feria comercial se encuentra en medio de uno de los grupos de la industria del mueble más grandes del mundo, y con respecto a la industria de la cocina, justo en el corazón de este sector global de establecimiento de estándares. Por lo tanto, no hace falta decir que la próxima reunión del grupo de trabajo de AMK (Mannheim) ´Normalización y Tecnología´ tendrá lugar allí.

El AMK representa los intereses de todo el sector de la cocina alemana. Aquí es donde los socios dentro de la cadena de valor de ´cocina´ se coordinan en todos los sectores de la industria, como eventos públicos impactantes en todos los sectores de la industria, especialmente el reconocido ´Día de la cocina´ o las estandarizaciones técnicas básicas. Alrededor de 150 expertos de las compañías miembros de la asociación participan activamente en grupos de trabajo y desarrollan soluciones potenciales para problemas que son de importancia clave para la industria de la cocina en general.

Innovación, conocimiento y desarrollo
El grupo de trabajo ´Tecnología y Normalización´
responsable de esto realizará su próxima reunión en ZOW 2020 en Bad Salzuflen. La ubicación ha sido cuidadosamente elegida porque la mayor parte de la industria alemana de muebles de cocina se encuentra en la región circundante del sur de Baja Sajonia y la parte norte de Westfalia-Lippe. La fecha de la feria de proveedores ZOW es también el punto de partida para el nuevo ciclo de muestreo: las innovaciones de los proveedores se presentan a principios de año, se implementan en el proceso de desarrollo del modelo en la primavera y se introducen en el comercio por primera vez en los fabricantes.

Por lo tanto, es natural que los expertos de AMK intercambien información sobre los últimos desarrollos de productos, obtengan nuevos conocimientos y participen en la discusión con los expositores de ZOW en el ciclo de innovación en curso. Los participantes de la reunión también usan ZOW para mirar más allá de su propia industria al retomar tendencias y usar sinergias con otros segmentos de la industria. Debido a que los límites espaciales y las áreas funcionales dentro de la casa se están disolviendo en todas partes: hoy en día, vivir, dormir, conversar, cocinar y comer ya no están vinculados a una ubicación específica, sino que se mezclan de una manera agradable.

Analizando el mercado
La reunión entre expertos en cocina y expositores en el área especial para la construcción ligera en la industria del mueble comisariada por igeL e.V. El director gerente de igeL, Peter Kettler, junto con sus empresas expositoras, están planeando un recorrido exclusivo y demostraciones seleccionadas de construcción ligera. Después de todo, la industria del mueble de cocina se ve tan afectada por el ahorro de materiales y la escasez de materias primas como por la demanda del consumidor de valor agregado y características electrónicas ocultas en las cocinas modernas. Además, la logística informa que las demandas de productos pedidos en línea son livianas para que dos personas puedan transportarlas y armarlas, como armarios de cocina.

Para ZOW, ​​el interés de la organización de la industria de AMK en este evento de negocios subraya una cosa: no hace falta decir que en un lugar pequeño, ZOW es donde la oferta y la demanda pueden reunirse y tomar decisiones de compra rápidas sin mucho esfuerzo: en otras palabras, como un mercado real.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts