TUCSON & TECH-TUCSON y PARK de NATUCER, diseños que rozan la perfección

La firma especialista en cerámica natural vuelve a sorprender una vez más con sus colecciones innovadoras y de acabados perfectos. La esencia de la piedra en gran formato 80x80 está presente en la serie TUCSON, de colores neutros. Le sigue de cerca, TECH TUCSON, una fusión de belleza y fuerza del material pétreo, ideal para espacios abiertos. Por último, con PARK se traslada la madera al exterior, mientras que, con TECK PARK, es ideal para piscinas, aportando seguridad en las zonas de humedad y pendientes pronunciadas. Cersaie 2019 ha sido el escenario elegido para dar a conocer sus creaciones más novedosas.

02/12/2019

En esta pasada feria de Cersaie 2019 en Natucer hemos presentado una serie de colecciones para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. En pavimento hemos expuesto 2 colecciones donde se unen lo mejor de la extrusión (piezas especiales y exteriores) y de las piezas rectificadas prensadas (medidas grandes). En ...

En esta pasada feria de Cersaie 2019 en Natucer hemos presentado una serie de colecciones para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. En pavimento hemos expuesto 2 colecciones donde se unen lo mejor de la extrusión (piezas especiales y exteriores) y de las piezas rectificadas prensadas (medidas grandes). En revestimiento volvemos a innovar en producto con relieve, tridimensional y efectos únicos en los esmaltes.

Dos acabados pétreos
Una colección que traspasa los límites del diseño mediante un estilo piedra gracias a sus acabados refinados (rectificado) y artesanales (en 14 mm de espesor). Desde el despiece a su textura, ambas opciones te cautivarán...

TUCSON. La esencia de la piedra en gran formato de 80×80, disponible en cuatro colores neutros; white, grey, natural e iron, con un alto nivel de detalle en el diseño. Cuenta con 2 acabados: Natural y Antideslizante.

tucson_techtucson_18063_20191129065156.png (600×400)

WHITE TUCSON

TECH TUCSON combina la belleza y la fuerza de la piedra para ofrecer soluciones de exterior. Un producto único, de gran formato y gran armonía cromática. Piezas con bordes irregulares y gran definición.

tucson_techtucson_18063_20191129065332.png (600×400)

TECH TUCSON IRON

La naturaleza se traslada al exterior
Si hace unos meses os presentábamos nuestra colección POOL para piscina, ahora llega el momento de PARK, una serie en acabado en madera que cuenta con 2 versiones. Descubre toda una gama de colores y formatos.

Un nuevo formato más grande para crear un espacio extradimensional. Los horizontes se multiplican y los proyectos adquieren nuevas perspectivas. PARK 20×120 en acabado Natural o Antideslizante, lo que permite trasladar la atmósfera natural de la madera también al exterior.

tucson_techtucson_18063_20191129064617.png (600×400)

HYDE PARK

TECH PARK proporciona la máxima eficacia en zonas urbanas, residenciales y espacios exteriores de tránsito elevado y altas exigencias técnicas. La serie proporciona toda una serie de piezas especiales para piscinas, aportando seguridad en aquellas áreas transitables donde exista un alto nivel de humedad y pendientes pronunciadas.

Un catálogo intuitivo y lleno de novedades
Apostamos por un nuevo concepto cerámico con la colección BELLA que combina piezas lisas y abombadas. El efecto micro craquelé le aporta un valor añadido creando una agradable sensación artesanal en cada una de las piezas. Esta serie la podemos encontrar tanto en pasta blanca como porcelánico de extrusión. Está disponible en los siguientes formatos: 7,5×15 cm / 3"x6" 7,5×30 cm / 3"x12" Hexágono 18×20,5 cm / 7"x8".

Con un formato 5×25 cm / 2"x10", CONVEX MIX refuerza a la colección Convex con una nueva gama cromática más actual y con una elegante variedad tonal. Su alto destonificado se une al volumen de cada pieza para crear efectos visuales impactantes.

La serie ZELLIGE se caracteriza por su formato actual y por su gama cromática elegante y suave. Su acabado brillo potencia las irregularidades de cada pieza creando una apariencia totalmente artesanal.

Por último, decir que estrenamos nueva temporada 2019/2020 con un nuevo catálogo general muy intuitivo. Descubre todas las ventajas de hacer uso de la cerámica, nuestra variedad en formatos y piezas especiales, así como una clasificación extensa por tipologías de productos en revestimiento, pavimento y otros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts