Tendencias    Cocinas   

cocinas-de-chapa-de-acero-la-gran-apuesta-de-stengel-iberica-para-el-aparta

Esta solución inoxidable evita que el producto no se estropee pese al vapor de agua y otros agentes humectantes o climáticos. Además, para la fabricación de este material se utiliza acero 100% reciclabe y se prescinden de sustancias nocivas, contribuyendo así a la conservación del medioambiente.

Cuando llevas alquilando tu casa de la playa todos los veranos, llega un momento que necesitas renovar los baños, la cocina, pintar toda la casa y darle otro aire si es que quieres rentabilizar tu propiedad. Es fácil decirlo y pensarlo, pero comenzar una reforma de una casa sin vivir cerca y, sobre todo, renovar por completo baños y cocina, de verdad que puede quitarle el sueño a cualquiera. Comenzamos un nuevo año y, con él, nuevos proyectos e ideas que queremos llevar a cabo. Las reformas siempre son una buena forma de comenzar el año y, si nos va a reportar un beneficio económico, pues mucho mejor.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.