La grifería D.1 de Duravit recibe el distintivo ´Gold´ en los German Design Award 2020

La compañía alemana ha sido galardonada con este prestigioso premio en la categoría ´Excellent Product Design - Bath and Wellness´ por su nueva colección de grifos creada en colaboración con Matteo Thun y Antonio Rodríguez. Además, a este reconocimiento hay que añadir otros cuatro más con el distintivo ´Winner´, en el que se encuentran las novedades de la firma: Viu/XViu, Starck T y SensoWash® Starck f.

02/12/2019

Duravit ha sido elogiado por el jurado del German Design Award 2020 por su excelente diseño de producto. El fabricante de baños ha recibido la nominación ´Gold´ por la nueva serie de grifería D.1 así como cuatro galardones como ´Winner´ para las novedades de Viu/XViu, Starck T y SensoWash® Starck ...

Duravit ha sido elogiado por el jurado del German Design Award 2020 por su excelente diseño de producto. El fabricante de baños ha recibido la nominación ´Gold´ por la nueva serie de grifería D.1 así como cuatro galardones como ´Winner´ para las novedades de Viu/XViu, Starck T y SensoWash® Starck f.

En este reputado concurso se premia cada categoría con un galardón ´Gold´. Este galardón ´Gold´ se concede a un producto estrella y solo a los mejores de los mejores. En la categoría ´Excellent Product Design - Bath and Wellness´ Duravit ha conseguido éste premio para D.1. Esta línea de grifería creada en colaboración con Matteo Thun y Antonio Rodríguez ha conseguido la singularidad con un lenguaje perfectamente proporcionado. Una transición dinámica y fluida fusiona la cilíndrica forma base con una salida extremadamente plana e inconfundible que convence mediante contornos claros y una superficie en cromado o negro mate. Tanto en forma como en color, D.1 armoniza con la también premiada serie de baño de diseño Viu/XViu y los accesorios Starck T.

La serie de cerámica Viu y el programa de muebles Xviu personifican un diseño moderno. Con esto Duravit y sieger design crean una elegancia post - industrial mediante la conjunción de formas suaves y orgánicas y una geometría precisa. La versión de lavabo sobre la base de la tecnología patentada c-bonded de Duravit representa una atracción especial donde el marco metálico y el lavabo se fusionan sin fisura. En medio de un rectángulo de definición precisa se sitúa un seno de curvas suaves con una bancada ligeramente separada.

griferia_duravit_18067_20191129063512.png (600×400)

El accesorio Starck T representa la combinación entre el rigor funcional y una forma orgánica. La transición fluida de una base redonda a una forma geométrica en T es la marcada característica del diseño de la serie de accesorios del diseñador Philippe Starck, basada en la ramificación de un árbol. Tanto en el toallero en forma de aro, como en el portarrollos o en cada uno de los 16 accesorios puede distinguirse este elemento de diseño icónico y recurrente.

griferia_duravit_18067_20191129063702.png (600×400)

Duravit y Philippe Starck entusiasman con su diseño purista de los nuevos inodoros de lavado SensoWash® Starck f. Los componentes han sido técnicamente mejorados y recolocados de modo que toda la tecnología pueda ubicarse en el interior del cuerpo de la cerámica. El asiento plano, con solo 40 mm de altura y una tapa blanca situada por detrás forman una unidad muy plana: diseño moderno y una tecnología que aporta confort en perfecta armonía. La estética pura así como la modernidad atemporal posibilita una excelente combinación con todas las series de diseño de Duravit.

griferia_duravit_18067_20191129063314.png (600×400)

El correspondiente mando a distancia del SensoWash® Starck f también ha sido galardonado. Con un tacto cómodo y suave en la mano y con su forma elegante y plana, mantiene de forma consecuente el lenguaje de diseño purista de la serie. El mando a distancia convence por su fácil identificación y su reducido diseño del teclado. Los botones explicativos ofrecen un control fácil de usar. Como alternativa puede configurarse y controlarse el inodoro de lavado mediante SensoWash®-App.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts