Baños   

la-griferia-d1-de-duravit-recibe-el-distintivo-gold-en-los-german-design-aw

La compañía alemana ha sido galardonada con este prestigioso premio en la categoría ´Excellent Product Design - Bath and Wellness´ por su nueva colección de grifos creada en colaboración con Matteo Thun y Antonio Rodríguez. Además, a este reconocimiento hay que añadir otros cuatro más con el distintivo ´Winner´, en el que se encuentran las novedades de la firma: Viu/XViu, Starck T y SensoWash® Starck f.

Duravit ha sido elogiado por el jurado del German Design Award 2020 por su excelente diseño de producto. El fabricante de baños ha recibido la nominación ´Gold´ por la nueva serie de grifería D.1 así como cuatro galardones como ´Winner´ para las novedades de Viu/XViu, Starck T y SensoWash® Starck f.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.