Decor Plus de ARAN Cucine: Convierte tus puertas en obras de arte

La firma italiana traslada la pinacoteca a la cocina. Cada puerta del mobiliario está elaborada por artesanos que se encargan de decorarlas con pinturas a base de colores acrílicos, morteros o tejidos tramados. Una solución original, estética y emocional para aportar un toque cromático a esta estancia de la casa.

04/12/2019

ARAN Cucine en los años supo distinguirse por la calidad de su producción totalmente Made in Italy, por la búsqueda de soluciones siempre innovadoras y por la amplia posibilidad de personalización ofrecida a cada cliente. Además de proporcionar cocinas capaces de responder a cualquier necesidad y posicionarse en todos los ...

ARAN Cucine en los años supo distinguirse por la calidad de su producción totalmente Made in Italy, por la búsqueda de soluciones siempre innovadoras y por la amplia posibilidad de personalización ofrecida a cada cliente. Además de proporcionar cocinas capaces de responder a cualquier necesidad y posicionarse en todos los segmentos de mercado, la empresa trata de hacer única cada composición: sólo hacen falta pequeños pero preciosos detalles para convertir una cocina en una verdadera pieza de colección.

Gracias a la serie Decor Plus cada puerta se puede convertir en una verdadera pintura. Más allá de técnicas especiales de impresión sobre cristal o laminado, ARAN Cucine cuenta con la colaboración de hábiles artesanos que decoran las puertas de las cocinas con pinturas a base de colores acrílicos, morteros, tejidos tramados incluso con hojas de oro o plata, produciendo así auténticas obras de arte únicas y numeradas.

decor_plus_aran_18068_20191202092927.png (600×400)

Como lienzos de autor, las puertas adquieren así mucho valor no sólo estético, también emocional. Mas allá de una simple puerta, puede alardear un auténtico cuadro. De hecho, se trata de una solución claramente sofisticada y original, que sólo una empresa con una gran capacidad de producción, como ARAN Cucine, puede ofrecer.

decor_plus_aran_18068_20191202092932.png (600×400)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts