Tendencias    Cocinas   

decor-plus-de-aran-cucine-convierte-tus-puertas-en-obras-de-arte

La firma italiana traslada la pinacoteca a la cocina. Cada puerta del mobiliario está elaborada por artesanos que se encargan de decorarlas con pinturas a base de colores acrílicos, morteros o tejidos tramados. Una solución original, estética y emocional para aportar un toque cromático a esta estancia de la casa.

ARAN Cucine en los años supo distinguirse por la calidad de su producción totalmente Made in Italy, por la búsqueda de soluciones siempre innovadoras y por la amplia posibilidad de personalización ofrecida a cada cliente. Además de proporcionar cocinas capaces de responder a cualquier necesidad y posicionarse en todos los segmentos de mercado, la empresa trata de hacer única cada composición: sólo hacen falta pequeños pero preciosos detalles para convertir una cocina en una verdadera pieza de colección.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.