Jacob Delafon, patrocinador de la 5ª edición de los Premios Arquitectura Plus

La marca francesa ha formado parte de la entrega de dos galardones durante la gala, que se celebró el miércoles 27 de noviembre en el Hotel Villa Real de Madrid. En el evento se presentaron más de 131 proyectos y se inscribieron 81 despachos.

03/12/2019

El miércoles 27 de noviembre se celebró en el Hotel Villa Real de Madrid la entrega de los Premios Arquitectura Plus del Grupo Vía donde no faltó la presencia de Jacob Delafon, patrocinador de estos reconocidos premios, y cuyos representantes tuvieron el placer ser parte de esta gala entregando dos ...

El miércoles 27 de noviembre se celebró en el Hotel Villa Real de Madrid la entrega de los Premios Arquitectura Plus del Grupo Vía donde no faltó la presencia de Jacob Delafon, patrocinador de estos reconocidos premios, y cuyos representantes tuvieron el placer ser parte de esta gala entregando dos de los galardones.

Una velada que fue el punto de encuentro de la arquitectura española, donde jóvenes promesas y figuras asentadas del sector vieron reconocido su talento y creatividad. Algo que pudo comprobar el jurado entre los más de 131 proyectos presentados y los 81 despachos inscritos. Una puesta en valor del talento que tenemos en nuestro país.

Entrega de distintivos
El jurado se encargó de elegir a los finalistas mientras que fue el público asistente quién tuvo la última palabra a la hora de elegir a los ganadores. Juan Carlos Sainz, responsable canal proyectos Jacob Delafon España y Portugal, entregó el Premio A+ al mejor proyecto de Arquitectura de Vivienda de Promoción Privada o Pública al estudio de arquitectura barcelonés Mesura, por el proyecto ´Casa IV: Vivienda unifamiliar aislada en Matola´.

El Premio A+ Extraordinario al Estudio Joven de Arquitectura más Prometedor lo entregó el director Comercial Jacob Delafon España y Portugal, Victor Vallejo, al estudio madrileño Langarita-Navarro Arquitectos.

La marca francesa Jacob Delafon, especialista en cuartos de baño, tras su participación en la 5ª Edición de estos Premios Arquitectura Plus, continúa demostrando su apoyo al talento arquitectónico nacional y su interés en promover el espíritu creativo en España.

FOTO PRINCIPAL.: Foto grupal con los galardonados durante la entrega de Premios Arquitectura Plus.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts