Ferias y Eventos   

los-asociados-de-bdb-se-reunen-en-varios-puntos-de-espana-para-coordinar-su

El Grupo ha definido una serie de mecanismos para trabajar de forma conjunta y mejorar la experiencia del cliente. La Central de compras ha puesto a disposición de sus socios una nueva web adaptada al profesional y un software de diseño 3D para crear proyectos a medida, con el fin de conseguir dichos objetivos.

La central de compras BdB pone el foco en temas relacionados con la política de producto, transformación digital y mejora de la experiencia de cliente en tiendas BdB. Las reuniones zonales sirven a los asociados BdB para poner en común temáticas que las ayudan a mejorar el servicio y crecer juntos. Esta vez se han celebrado reuniones en: Madrid, Valladolid, Cáceres, Sevilla, Córdoba, Murcia, Valencia, Barcelona, Mallorca, Zaragoza, Vitoria y Santiago de Compostela.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.