Tendencias    Baños   

bathco-apuesta-por-estilizar-la-figura-de-sus-nuevos-disenos-de-lavabo

La porcelana circular de finas paredes está presente en los modelos sobre encimera Plasencia, Villareal, Bari y Mini Lys. La empresa cántabra, junto con el diseñador industrial Lucio Traficante, juegan con la percepción y el trazo para lograr que el espesor de los cantos superiores de las piezas sean visualmente más delgados de lo que en realidad son.

El equipo de diseño de la compañía cántabra junto al diseñador industrial, Lucio Traficante, ha modificado pequeños detalles que renuevan a los clásicos y hacen que surjan nuevos modelos. Plasencia, Villareal, Bari y Mini Lys son cuatro lavabos de porcelana circular que proponen diseños actualizados con un denominador común: la finura de sus paredes.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.