Ferias y Eventos   

grohe-elige-mallorca-para-celebrar-su-i-grohe-trophy-

La firma alemana ha organizado en el Pula Golf Resort la primera edición de su torneo de golf, en el que han participado casi 90 personas. Además, los asistentes pudieron competir en el juego Stableford Individual, dividido en tres categorías: masculina, damas y seniors. Para que todos pudieran disfrutar de este día deportivo, se estableció la GROHE Challenge, una simulación del juego donde los hoyos eran inodoros de la marca.

GROHE, la firma alemana especialista en grifería de calidad y en equipamiento sanitario y de cocina, ha organizado por primera vez el torneo de golf I GROHE Trophy, celebrado en el Pula Golf Resort, uno de los 10 mejores campos de golf de España. El torneo ha reunido a casi 90 participantes, entre jugadores y clínic.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.