Tendencias    Mercado Cocinas Baños   

brikk-el-tirador-ondulado-y-versatil-y-asi-ejemplo-de-sencillez-de-viefesup

Elaborados en aluminio y con diseños novedosos, están pensados para ser utilizados en diferentes mobiliarios, ya sea en los baños, en las cocinas o en los armarios. El primero está disponible en 14 tallas y en acabado cromado brillo, inox y bronce antiguo, y permite colocarse en horizontal o vertical. Su homólogo, en acabado negro mate, también ofrece la posibilidad de doble instalación. Destaca por su toque discreto y sus líneas curvas.

El tirador Brikk de Viefe® aporta innovación, sencillez y versatilidad a los muebles donde se aplica. Elaborado en aluminio, su original diseño posee una zona útil con un recorrido levemente ondulado que facilita su uso y comodidad, adaptándose perfectamente a la anatomía de la mano.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.