Tendencias   

effe-by-effegibi-y-matteo-thun-amp-partners-participan-en-el-proyecto-palaz

La firma italiana, especialista en fabricar saunas, se alía con el estudio creativo y sostenible para crear un spa y un hamman. El primero ocupa 22 m2 y está equipado con un calentador y, además, dispone de bancos y una área de ducha y relajación. Por su parte, la segunda instalación tiene en el centro un asiento con un manantial. La iluminación LED juega un papel clave en ambos espacios.

Effe by Effegibi ha sido elegido una vez más para participar en un proyecto exclusivo dedicado al arte de la hospitalidad: la instalación del proyecto Elle Decor Italia, ahora en su cuarto año, que muestra el diseño de hoteles del futuro y cada año presenta algunos de los grandes nombres en la escena del diseño contemporáneo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.