Baños   

presto-drems-un-sistema-inteligente-e-interactivo-para-el-consumo-sostenibl

El usuario podrá regular fácilmente la temperatura, el caudal y el tiempo de uso. Está compuesto por un modulo hidráulico y una pantalla táctil en la que se podrán mostrar mensajes para concienciar acerca del consumo responsable del agua. Gracias a la conexión inalámbrica se puede controlar a distancia y permite estar totalmente informado acerca del mantenimiento, el coste y los patrones de consumo. Además garantiza la seguridad, ya que permite programar desinfecciones periódicas y guardar los registros para el control de legionella.

DRE@MS es un sistema tecnológico inteligente de grifería para el disfrute y el uso responsable del agua. El sistema dispone de conexión inalámbrica para el control a distancia mediante un software de gestión que controla e informa sobre las necesidades de mantenimiento, patrones de consumo y coste asociado con programación de usos definidos. Permite la gestión a distancia de cada punto de la instalación, permitiendo además la asignación de nombre por grupos/plantas o habitaciones para facilitar la identificación y control individual.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.