Tendencias   

la-intencion-de-ahorro-de-los-espanoles-aumenta-un-365-en-noviembre-

El informe, llevado a cabo por El Observatorio Cetelem, se encarga de analizar la percepción económica y la intención de compra de los consumidores en España. Si se comparan estos datos con los de octubre se podrá comprobar un ligero repunte, ya que en este mes se registraba una cifra menor, al situarse en un 34,8%. Aunque este cambio de tendencia en el consumo no se ha visto reflejado en los encuestados que han sido más comedidos con su bolsillo, ya que se muestra a la baja por tercer mes consecutivo. Se establece en un 42%, frente al 49% de agosto.

La intención de ahorro de los consumidores españoles encuestados obtiene en el mes de noviembre un repunte situándose en el 36,5%. Este dato venía arrastrando una tendencia negativa desde el mes de agosto que se situaba en el 40,9% hasta el 34,8% del mes pasado. Así lo evidencian los datos del último informe de El Observatorio Cetelem Mensual, dado a conocer este miércoles, y que profundiza en la percepción económica y la intención de compra de los españoles.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.