Tendencias   

como-seran-los-espacios-quirurgicos-del-futuro

Roca Barcelona Gallery ha ofrecido la segunda sesión del ciclo ‘Arquitectura Hospitalaria’, cuyo objetivo es debatir sobre los retos de los espacios quirúrgicos del futuro. Una de las conclusiones más destacadas es que el médico y el cirujano deben ir de la mano a la hora de actuar.

Los espectaculares y modernos quirófanos del Hospital de la Vall d´Hebron, el Optimus del Clínic, el híbrido del Hospital de Bellvitge y el quirúrgico-pediátrico del Sant Joan de Déu son ejemplos de espacios que tienen que ver con el futuro de la arquitectura hospitalaria. Así ha empezado esta conferencia Martí Ballart, del Servei Català de la Salut, que se ha centrado en los retos de diseño de las áreas quirúrgicas del futuro. El evento se ha desarrollada este miércoles, en el espacio Roca Barcelona Gallery.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.