Ferias y Eventos   

cosentino-presente-en-el-escaparate-internacional-del-diseno-en-casacor-mia

La multinacional española ha viajado a América del Norte para presenciar, por tercer año consecutivo, las creaciones más innovadoras de los diseñadores con más repercusión mundial. El Grupo aprovechará para dar a conocer su colección Liquid, diseñada por el estudio londinense PATTERNITY, en el el marco de Design Miami, que finalizó el domingo 8 de diciembre. En pleno corazón de Miami se sitúa su showroom, un espacio en el que se combina tecnología e informática para mostrar las posibilidades estéticas de sus últimas tendencias en diseño y decoración de espacios arquitectónicos.

Cosentino vuelve como patrocinador principal a CASACOR Miami 2019, la exposición de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo más prestigiosa de América del Norte. Esta colaboración se vincula a la que lleva realizando durante 20 años con CASACOR América Latina, siendo proveedor internacional de diseño innovador para el espacio del hogar. Según Eduardo Cosentino, CEO de Cosentino North America y EVP Global Sales de Cosentino, "estamos encantados de asociarnos con CASACOR Miami por tercer año consecutivo. Esperamos ansiosos ver el hermoso espacio y las innumerables formas en las que diseñadores de todo el mundo usan nuestras superficies para crear innovadores espacios. Como marca global, realmente apreciamos y valoramos el alcance de esta exposición como un escaparate internacional de diseño".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.