Tendencias   

con-himacs-exteriasupsup-las-fachadas-luciran-de-forma-distinta

La gama de productos está dirigida a arquitectos y constructores de exteriores. Dentro de ella se encuentran HI-MACS®-FR, con alta resistencia al fuego, y HI-MACS® S828, caracterizada por proteger los edificios de los rayos UV. Este último ha visto reconocido su calidad, diseño y fiabilidad recibiendo la certificación QB francesa y ATec ´Avis Technique´ del CSTB francés.

Desde hace años, se construyen espectaculares fachadas con HI-MACS® en todo el mundo. Las construcciones emblemáticas con este material son una realidad, como el edificio Leonardo Glass Cube, en Alemania, o la fachada de la sede central de Beneteau, en Francia, entre otros muchos ejemplos que realzan todas sus ventajas, permitiendo: superficies con mecanizado de relieves, diseños curvilíneos, murales con logotipos de empresas integrados en la superficie o paredes combinadas con espectaculares efectos de luz. Y cada buen diseño inspira proyectos aún mejores.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.